window.addEventListener('keydown', function(e) { if(e.key === 'Escape'){ e.preventDefault() } });
Noticias hoy
    En vivo

      Carmen Barbieri recibió el alta médica tras ser internada en terapia intensiva: “Estoy floja, pero bien”

      • La conductora pasó la noche en la Clínica Zabala, a donde ingresó por un fuerte dolor en el pecho.
      • Reveló cómo fue su estadía en el centro médico.

      Video

      Carmen Barbieri recibió el alta médica luego de ser internada en terapia intensiva
      Redacción Clarín

      El pasado martes 13 de mayo, Carmen Barbieri despertó preocupación al conocerse que fue internada en una clínica ubicada en la Ciudad de Buenos Aires a raíz de un fuerte dolor de pecho.

      En diálogo con Clarín, Federico Bal confirmó que su madre se encontraba en terapia intensiva en la Clínica Zabala, donde le realizaron múltiples estudios. Y rápidamente intentó llevar tranquilidad al confirmar que Carmen iba a permanecer internada para ser supervisada por los profesionales de la salud y prevenir posibles complicaciones.

      Como era esperado, luego de pasar la noche en la clínica, Carmen Barbieri obtuvo el alta médica este miércoles 14, en horas de la tarde.

      "Estoy bien, floja pero bien. Por suerte, no fue nada grave", aseguró al dejar la clínica, en diálogo con Viviana con vos (El Trece).

      En cuanto a la atención que recibió, Barbieri contó: "Me hicieron miles de estudios y estuve un día, y medio internada",

      Carmen Barbieri recibió el alta médica tras ser internada en terapia intensiva. Captura TV.Carmen Barbieri recibió el alta médica tras ser internada en terapia intensiva. Captura TV.

      Segundos más tarde, cuando el cronista le consultó si había sufrido un infarto, la conductora aclaró: "Yo le pregunté a los médicos qué tuve y me dijeron 'no te podemos decir lo que tuviste pero si te podemos decirlo lo que no, no fue un infarto, ni grande ni chiquito". "Me hice un estudio para ver como estaba la aorta y tampoco tuve mal las venas o trombosis, no tuve nada de eso", subrayó a continuación.

      Respecto a las dos punzadas que experimentó en la zona torácica durante la madrugada, Carmen destacó: "Fue un dolor hasta el espalda". Por esta razón, la conductora también se realizó un estudio médico con el objetivo de descartar problemas en la columna.

      Si bien confesó que el dolor en el pecho la alarmó al punto de acudir a la guardia, la conductora también expresó su preocupación por el conjunto de síntomas que atravesó. "Para que yo me venga para acá... aunque no pensé que me iban a internar. Pensé que me iban a sacar un electro y nada más pero no, me pasaron directamente a terapia intensiva en unidad coronaria", afirmó.

      Finalmente, Barbieri develó que al recibir el alta, los médicos no le prescribieron medicación ni consideraron necesario indicarle nuevos estudios o tratamientos. "Estoy perfecta", garantizó.

      DD


      Tags relacionados