Chechu Bonelli y Darío Cvitanich no estarían atravesando un buen momento y se habrían separado tras 14 años de amor y tres hijas en común.
La modelo y el ex futbolista son una de las parejas más sólidas del ambiente, se casaron en diciembre de 2014 y tuvieron a Lupe, Carmela y Amelia. Sin embargo, por estas horas trascendió que él habría dejado la casa que comparten en un barrio privado.
Aparentemente sería Darío quien habría tomado la decisión de poner punto final al vínculo y los motivos estarían relacionados con un desgaste tras varios años de matrimonio.
La información surgió durante la última emisión de LAM (América). Según contó el ista Pepe Ochoa, fueron los vecinos del matrimonio quienes comenzaron a notar que el ex jugador de Racing Club y Boca Juniors no estaba en el barrio.
“El tiempo les generó una crisis. El famoso desgaste. Ella está súper enamorada, él no tanto. Él se fue de la casa. Lo que me dicen a mí es que él está medio hinchado los huevos de ella”, relató Ochoa.

Y agregó: “Él se fue de la casa, durante un mes, los vecinos no lo veían entrar al barrio”.
En ese contexto, Yanina Latorre se comunicó con una amiga de la mediática y señaló: “Me dice: ‘ella es un amor, pero es insoportable. Le infló los huevos’”.
Las señales en las redes que vaticinaron la crisis de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich
Chechu Bonelli es muy activa en sus redes sociales. En Instagram acumula 553 mil seguidores y es allí donde comparte detalles de su rutina vinculados a su trabajo como periodista, la moda y momentos en familia.
Sin embargo, en el último tiempo la modelo dejó de compartir contenido con su esposo y eso comenzó a alertar a los s.

El pasado 27 de diciembre, cuando Chechu y Darío Cvitanich cumplieron 10 años de casados, ella hizo un emotivo posteo. Junto a un video con imágenes de la boda, escribió: “Hoy se cumplen 10 años del ‘si quiero’ más lindo de mi vida. 10 años recorriendo esta vida a tu lado. En medio de turbulencias fue cuando más fuerte me apretaste. Por muchos, muchos más años juntos amor de mi vida. NO ME SUELTES NUNCA, esta aventura continúa juntos. TE AMO”.
El posteo se llenó de ‘me gusta’ y de mensajes y, aunque el ex futbolista le dio ‘like’ a la publicación, no dejó ningún comentario.
Chechu no volvió a compartir fotos con él y, en cambio, comenzó a mostrarse siempre acompañada por sus hijas.
El 3 de mayo la modelo y conductora cumplió 40 y lo celebró en las redes, donde compartió varias postales de un festejo con amigas. La ausencia de su esposo en las imágenes volvió a llamar la atención. Además, el deportista no comentó, felicitó, ni saludó a Chechu.

“Queridos 40: llegaste a mi vida de manera repentina, te veía tan lejano… pero un día abriste la puerta y me dijiste: ‘acá estoy’. Todos me hablaron de vos, de que cuando llegaras ibas a cambiar mucho mi vida. Me contaron que con vos comenzaría a reflexionar más acerca de la vida, comenzaría a sentirme más plena, queriendo disfrutar de lo simple y lo terrenal”, reflexionó Bonelli.
Y sumó: “También me dijeron que con tu presencia me iba a empezar a enamorar más de mí misma, aún sintiendo como mi cuerpo se va transformando. Hoy quiero vivir esta nueva era a pleno. Repleta de valores, virtudes, experiencias, pero sobre todo repleta de amor”.
“Llegas en un momento de crecimiento personal extremo, pero creo que también me queda mucho más. Créeme que juntos, estamos de a poco encontrando mi mejor versión. Celebremos y vivamos que la vida es una sola y hoy estoy decidía que vivirla a pleno”, sentenció.
Mirá también
Mirá también
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO