En medio de la preocupación por la salud de María Becerra, que esta semana fue operada de urgencia en la Clínica Zavala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, desde el entorno de la cantante confirmaron que atravesó otro embarazo ectópico.
Luego de que el hermano de la artista publicara un mensaje en las redes para llevar tranquilidad a los fans, la familia de María decidió compartir un comunicado con más detalles de la situación que atraviesa la joven de 25 años.
A través de una historia que publicaron en la cuenta de Instagram de la cantante, donde acumula 14.7 millones de seguidores, explicaron que María sufrió una hemorragia interna con riesgo de vida.
"Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo", contaron.
"Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación", aseguraron tras agradecerles a los fans de ambos.

"Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre", concluyeron.
Cabe recordar que el miércoles había comenzado a circular que Becerra había llegado al centro médico acompañada por su pareja, J Rei, y con intensos dolores abdominales y, tras ser compensada, fue derivada directamente al quirófano con un diagnóstico de abdomen agudo de shock hipovolémico.
El comunicado del entorno de María Becerra
Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas.
Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo.
Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo.

Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une.
Agradecemos profundamente el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible.
Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación.
Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre.
Mirá también
Mirá también
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO