Este viernes 4 de abril, Sol Pérez (31) se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de su hijo Marco, fruto de su amor con Guido Mazzoni, con quien se casó en octubre de 2023.
Apenas unos días después de darle la bienvenida al pequeño al mundo, la ista compartió en sus redes cómo se encuentra viviendo estos primeros momentos como mamá junto a Marco.
Luego de publicar las fotos con las que le presentó a su hijo a sus casi 7 millones de seguidores de Instagram desde la clínica, Sol compartió algunos videos de Guido junto a Marco.
“¡Hola papito!”, escribió en uno de los videos, en los que se ve al recién nacido durmiendo sobre el pecho de su papá, quien se recostó en la camilla del hospital.

Acto seguido, en otra de las imágenes, se puede ver a Mazzoni meciendo a Marco para dormirlo, mientras su esposa le dice: “Qué entrenado está el padre”.
“Es así, hay que conectar y tener paciencia”, le respondió él, mientras se movía de atrás para adelante con el bebé recostado sobre su antebrazo boca abajo.

Cabe recordar que, poco tiempo después del nacimiento de Marco, Sol y Guido habían hecho una publicación en conjunto para anunciar la llegada de su hijo.
"Bienvenido Marco. Te amo con toda mi vida. Nació el 4/04/2025. Hora 13.41. Peso 3.530", detallaron en el epígrafe de la publicación que acompañaron con una postal familiar tras la cesárea programada que afrontó Sol en el Hospital Austral.

En la imagen se observó a Mazzoni dándole un tierno beso en los nudillos a su hijo, mientras la ista, recostada en una camilla, lo abrazaba con un brazo y sostenía al pequeño recién nacido en el otro.
La pareja también compartió un conmovedor video de Marco en sus primeros minutos de vida, mostrando su rostro en primer plano mientras conoce a sus papás.

En las imágenes, grabadas por ellos mismos, se puede ver a los médicos limpiándolo con delicadeza, hasta que, tras unos instantes de calma, el bebé suelta su primer llanto.
La ista, por su parte, acudió a las historias de la red social para mostrarse desde la habitación de la clínica donde recibió a Marco junto a Guido, mientras alimentaba al bebé.

"Mi primera teta", manifestó Sol en la foto donde se vio al pequeño recostado sobre su pecho con los ojos cerrados, visiblemente relajado.
Desde esa misma posición, en otra postal, llenó de elogios a su bebé: “Sos una belleza”.

Cabe recordar que muchas de estas publicaciones fueron realizadas o re posteadas desde la nueva cuenta de Instagram que tiene Marco, bajo el @marcomazzoni_ok .
A pesar de que no tiene ningún posteo en el feed ni historias destacadas, ya cuenta con casi 70 mil seguidores únicamente por compartir historias en el perfil.
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO