window.addEventListener('keydown', function(e) { if(e.key === 'Escape'){ e.preventDefault() } });
Noticias hoy
    En vivo

      Holly Madison, ex conejita Playboy, reveló las preferencias sexuales de Hugh Hefner: “Repugnante”

      • Madison tenía 21 años cuando en el 2001 se mudó a la mansión y comenzó a salir con su dueño, Hefner, que en ese momento tenía 75.

      Holly Madison, ex conejita Playboy, reveló las preferencias sexuales de Hugh Hefner: "Repugnante"Hugh Hefner en una imagen con su pareja Holly Madison (a la izquierda) y Bridget Marquardt. Foto: AFP.
      Redacción Clarín

      La ex conejita y modelo Holly Madison rompió el silencio y habló abiertamente sobre su vida sexual con el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

      La ex playmate, de 45 años, hizo una aparición en el podcast "In Your Dreams" y habló sobre lo que sucedió en el dormitorio de la Mansión Playboy durante los años que pasó como una de las novias de Hefner .

      "Bueno, es una historia muy diferente cuando estábamos solos que cuando estábamos con todos los demás en la habitación", dijo. "Todos los demás en la sala, no", continuó, refiriéndose al sexo grupal. "Eso fue repugnante. Lo odié. Lo dejé bien claro".

      Hefner fue pareja de Madison entre 2001 y 2008. Foto: AFP.Hefner fue pareja de Madison entre 2001 y 2008. Foto: AFP.

      Madison también dijo que la diferencia de 53 años con Hefner, quien murió en 2017 a los 91, no afectó su vida sexual. "Si solo estuviéramos él y yo, sería mucho más normal de lo que uno se imagina", reveló.

      Madison, quien estuvo en una relación con Hefner entre 2001 y 2008, dijo haber sido presionada para participar en relaciones sexuales con Hefner, especialmente en situaciones grupales con otras mujeres.

      Holly Madison habló abiertamente sobre su vida sexual con el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, y cómo "odiaba" que otras personas estuvieran involucradas. Foto: AFP.Holly Madison habló abiertamente sobre su vida sexual con el fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, y cómo "odiaba" que otras personas estuvieran involucradas. Foto: AFP.

      "Tenían estas bandejas por todas partes, como en todos los baños, en las canchas de tenis, junto a la piscina, y había una bandeja con pañuelos descartables, vaselina, aceite de bebé, protector solar. cualquier tipo de lubricante improvisado", dijo. "Era raro".

      “Mis experiencias con los aspectos negativos se relacionan más con la relación y la dinámica de la misma, tanto con Hef como con algunas de las otras chicas ”, agregó Madison.

      La pareja, en una imagen de 2006. Se llevaban 53 años de diferencia. Foto: Reuters.La pareja, en una imagen de 2006. Se llevaban 53 años de diferencia. Foto: Reuters.

      “Disfruté muchísimo posando para la revista. Siempre me encantaron las sesiones fotográficas. Siempre quise salir en Playboy. Incluso trabajé en el estudio produciendo las sesiones fotográficas de las conejitas durante un par de años, y fue una experiencia divertidísima. Así que fue una experiencia muy multifacética para mí”.

      Su llegada a la mansión Playboy

      Madison tenía 21 cuando en el 2001 se mudó a la mansión y comenzó a salir con su dueño, Hefner, que en ese momento tenía 75 años.

      Los dos permanecieron juntos durante aproximadamente siete años, en una relación que ella más tarde describió como "síndrome de Estocolmo".

      Hefner era conocido por tener múltiples relaciones sexuales con mujeres décadas más jóvenes que él en la Mansión Playboy, y a menudo tenía una a la que calificaba como su "novia principal".

      Días tortuosos

      En Secrets of Playboy, un documental de marzo de 2022 que revela la oscuridad del "mundo Hefner", Madison, al igual que otras ex Playmates, describe la experiencia de vivir en la mansión como “una secta”.

      Recordando la primera vez que ella y Hefner durmieron juntos tras una noche de fiesta con muchas de sus amigas, Madison, que aún no vivía en la Mansión Playboy, recuerda sentirse "humillada" la mañana siguiente.

      “Definitivamente no hubo romance ni seducción ni nada por el estilo”, dice. “Estaba oscuro en la habitación, había una pantalla gigante de cine porno. Todo era muy mecánico y robótico. Fue realmente asqueroso para mí cómo Hef no quería usar protección. El impacto que tuvo en mí fue muy fuerte”.

      A la mañana siguiente, Holly se mudó a la mansión, donde afirmó que el "adoctrinamiento" de lo "maravilloso" comenzó "casi de inmediato", en lo que ella describe como un comportamiento similar a una secta.


      Tags relacionados