Fáciles de preparar con simples ingredientes, los buñuelos son perfectos como entrada, acompañamiento o incluso como una comida liviana. Y una forma deliciosa de incorporar verduras.
Crocantes, deliciosos e ideales para picadas, entradas o simplemente acompañados de una cerveza bien fría, los cornalitos son un clásico de la costa atlántica.
Estos clásicos de la cocina son ideales como entrada, guarnición o incluso como un snack. Su sencilla preparación permite múltiples variaciones para adaptarlos a distintos gustos y necesidades.
Los buñuelos son un clásico de las fiestas y reuniones familiares, y los de manzana, en particular, una delicia que nunca pasa de moda, perfectos para cualquier momento del día.
Un plato para lucirse que combina el crujiente del pollo empanado con la dulzura de la banana frita, el maíz y el toque cremoso de la salsa bechamel. Un clásico que no pasa de moda.
Pocas opciones más ricas y efectivas para enmascarar los verdes que suelen ahuyentar a los niños. Las torrejas son un deliciosa opción para toda la familia.
Uno de los platos favoritos de los más chicos, las patitas son fáciles de hacer en casa para evitar aditivos, conservantes y cuidar la calidad de todos los ingredientes.